Según los teóricos de los antiguos astronautas, la tecnología que se esconde bajo el océano en el Triángulo de las Bermudas es algo nada ordinario y es muy probable que no se haya originado en la Tierra.
También conocido como el «Triángulo del Diablo», el Triángulo de las Bermudas se compone de una región en la parte occidental del océano Atlántico Norte y se define por puntos en las Bermudas, Florida y Puerto Rico. Se extiende a menos de mil millas de cualquier lado.
Una cosa es segura, durante el siglo pasado, el Triángulo de las Bermudas ha estado «tragando» embarcaciones y aviones desaparecidos y es culpado por la pérdida de cientos de vidas.
En el centro del Triángulo de las Bermudas se descubrieron dos gigantescas pirámides gigantes de una especie de vidrio grueso.
La tecnología que se encuentra bajo el vasto océano es un misterio para la ciencia moderna.
Las estructuras anómalas ubicadas a una profundidad de 2.000 metros han sido identificadas por el Dr. Meyer, un oceanógrafo alemán y su equipo usando equipos de sonar.
Creemos firmemente que el descubrimiento de las estructuras piramidales secretas y extrañas en el centro del triángulo podría arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones asociados con el Triángulo de las Bermudas.
El número de misterios que rodean las pirámides es algo que nadie ha sido capaz de responder.
Se dice que las pirámides situadas a una profundidad de unos 2 kilómetros están hechas de algún tipo de cristal, que podría ser una de las principales razones por las que la zona ha tenido desapariciones anómalas.
La mayoría de ellos fueron considerados como elaboradas hoaxes por los escépticos que sin piedad atacó cualquier información sobre las pirámides.
Se dice que los oceanógrafos americanos han encontrado las estructuras anómalas hace más de 20 años, concluyendo que la superficie de las estructuras era plana, que son vidrio cristal.
Comments