El cantante jalisciense se colocó dentro de un aparador en la capital española ante la indiferencia de los transeúntes.
Al cantante mexicano de corridos tumbados Peso Pluma pensó que sería una buena manera de darse a conocer en el viejo continente cantar en una calle de Madrid, pero no fue reconocido y paso sin pena ni gloria.
El artista jalisciense se colocó dentro de un aparador de un local madrileño mientras pasa la gente pasaba, pero lo que no se esperó es que sería ignorado. Con una buena actitud, Peso Pluma actúa al darse cuenta de que es grabado mientras sostiene un micrófono, interpreta una canción. Esto deja muy en claro que en España es muy poco conocido y su género no es lo más tocado, cabe mencionar que el 21 de noviembre, Peso Pluma ofreció un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 15 mil asistentes que corearon los corridos mexicanos. En el clip viralizado en la plataforma TikTok se ve a Peso Pluma haciendo un corazón con los dedos de sus manos mientras sonríe a la cámara.
Seguidores del cantante aseguran que en realidad Peso Pluma estaba grabando para Gallery Sessions, una categoría de videos populares en YouTube en los que han participado artistas como Bizarrap.
コメント